DCALuxe Purezza
Black Edition
La cal se incrusta en las tuberías y los electrodomésticos, haciendo que funcionen incorrectamente y acortando su vida útil.
Además, la cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas: con la que cocinamos, lavamos y de la que bebemos. Para evitar esto, el sistema DCALUXE PUREZZA actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.
¿Qué conseguimos con DCALuxe?
- Disminución progresiva de la incrustación original adherida en las paredes de la tubería.
- Mantenimiento de instalaciones, mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción, prolongación de la vida de los conductos y mejora de la producción de agua.
- Ahorro de un 5% a un 8% de energía al año y mayor limpieza de los componentes de los electrodomésticos.
- Más facilidad del sistema de calefacción para intercambiar el calor y más prolongación de la vida útil de calentadores, lavadoras, etc.
Llámenos
958 46 67 65
de 9:00 a 15:00 de Lunes a Viernes
Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:
desincrustador calcáreo electrónico
TRIPLE TRATAMIENTO
FRECUENCIA DE OSCILACIÓN + CAMPO MAGNÉTICO + MODO LIMPIEZA
El desincrustador calcáreo electrónico DCALUXE PUREZZA aplica tanto una frecuencia de oscilación como un campo magnético sobre la canalización para reducir las moléculas de cal que se encuentran en el interior del agua.
TRIPLE RESULTADO
PROTEGE LAS TUBERÍAS + ALARGA LA VIDA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS + AHORRA ENERGÍA
La disolución de la cal facilitada por el doble tratamiento evita la solidificación de la incrustación de la misma protegiendo de esta manera la red de tuberías y los electrodomésticos de su hogar, alargando su vida y previniendo su mal funcionamiento.
Datos técnicos
- Alimentación: 12 VDC
- Consumo: 100 mA
- Peso sin enganche: 300 gr
- Rango de frencuencias: 1.25 kHz
- Diámetro de tubería: max. 22 mm
INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES CALCÁREAS
ADAPTABLE A DIFERENTES TIPOS DE TUBERÍA
2 TAMAÑOS Y TODO TIPO DE MATERIALES
DCALUXE PRO es el único sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería. Con tan solo pulsar un botón, se regula automáticamente la intensidad para ofrecer los mejores resultados.
DE FÁCIL INSTALACIÓN
SIN MANTENIMIENTO NI PREOCUPACIONES
DCALUXE PRO no requiere mantenimiento. Es suficiente con mirar a la luz para comprobar que el aparato sigue en marcha. Así de fácil.
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO UTILIZA SALES NI QUÍMICOS