Catálogo Santa Biblia Ilustrada

A san Juan Pablo II le gustaba repetir: “La Sagrada escritura, la Biblia, es el libro de las obras de Dios y de las palabras del Dios vivo”. Lo dijo en aquella ocasión y en Chestojova, muy cerca de su amada Cracovia, fue una Jornada Mundial de la Juventud histórica. Por primera vez se congregaron los jóvenes de la rica Europa con los jóvenes de detrás del telón de acero. El sueño de Juan Pablo II de una Europa unida en sus raíces cristianas, y una Europa donde desde los Urales al Atlántico, demostraba que no había sido una “utopía Wotjla” sino una auténtica realidad. Y a los pies de la Virgen reina de Polonia, el Papa recordó la Biblia diciendo que la obras y las palabras de Dios: no podemos olvidarlas, tenemos que leerlas, reflexionarlas y que sean escuela de vida. Ojalá, amigo, amiga, que te haya convencido a leer la Biblia, la Palabra de Dios, y a volver una y otra vez a sus páginas, con la seguridad de que siempre Porque, como nos avisaba san Gregorio Magno, “la Sagrada Escritura crece con quien la lee”.

Llámenos

958 46 67 65

de 9:00 a 15:00 de Lunes a Viernes​

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

características técnicas

  •  1 lujoso volumen en edición Limitada y Numerada
    • Lujosa encuadernación en “Piel Envejecida”
    • Gran formato 24 x 31 cm.
    • Fotografías en alta definición HD. La técnica de realización e impresión más avanzada existente en fotografía.
    • 1.104 páginas a 2 colores de contenido Bíblico.
    • 48 páginas a todo color en HD. Con las Catedrales, Ermitas, Conventos e imágenes religiosas más importantes del catolicismo.
    • Realizada en Papel offset alta densidad de 120 gramos especial para lectura, papel utilizado únicamente para la fabricación de libros antiguos e incunables del centro de Europa.
    • La caja General incluye una Réplica Exacta de la “Sabana santa” o “Santo Sudario” bendecido por su Santidad el Papa Francisco en su residencia papal del Vaticano en el año 2016.
    • Acta de Manifestaciones firmada ante el Notario Dº José Rivas Guardo, acreditando la Edición Limitada de tan solo 5000 ejemplares de realización en España, teniendo el número de Edición en la página 5 de la Santa Biblia Ilustrada.
    • Acta de Manifestaciones firmada ante el Notario Dª José Rivas Guardo, acreditando el valor económico oficial de la obra, mostrado en este catálogo.
    • Certificado de Bendición por Paloma Gómez Borrero certificando que el día 3 de agosto de 2016 suSantidad el Papa Francisco dio su bendición a la Edición Limitada de la Santa Biblia Ilustrada y a la reproducción de la parte dela “Sabana Santa” donde aparece el Rostro de Cristo.
    • Agencia Estatal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sobre el valor económico de la obra completa nombrado en este catálogo.
    • Obra prologada por Paloma Gómez Borrero, reconocida periodista y escritora española, corresponsal de TVE –En Italia y en el Vaticano-, durante 12 años, y de Radio Cadena COPE durante 30 años, así como de otras televisiones de América Latina, alcanzando un amplio y exhaustivo conocimiento de la Santa Sede, y realizando todos los viajes del Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI por todo el mundo. En la actualidad continúa informando del Pontificado del Papa Francisco. Posee la Cruz de la Orden de Isabel la Católica, concedida por el rey Juan Carlos I, es Dama de la Orden de San Gregorio Magno, concedida por Juan Pablo II, en 2010 recibió de la Conferencia Episcopal el premio Bravo especial a la trayectoria ejemplar de toda una vida, y en 2016, recibió el premio IRIS de la Academia de la Televisión Española, también a toda una vida.
    • Contiene Prologo Oficial de la Obra en la página 6 de cada Edición.