¿Cuáles son los beneficios del consumo de agua osmotizada?

El proceso de filtrado de agua por ósmosis da lugar a un agua de gran pureza, sin sabor ni olor, y con unas propiedades de lo más interesantes. En esta ocasión nos centramos en los beneficios del consumo de agua osmotizada para la salud. 

Características del agua osmotizada 

Aunque todos sabemos que el agua es el líquido esencial para la vida y para la salud, a veces desconocemos que no todas las aguas que bebemos tienen la misma composición, ni aportan los mismos beneficios a nuestro organismo. 

En función de la zona o del proceso de potabilización, el agua puede tener más sales minerales o menos. Así como incorporar una mayor o menor cantidad de productos añadidos. 

El proceso ósmosis inversa aplica una serie de filtros que consiguen eliminar cualquier sustancia que pueda haber en el agua para hacer que esta se vuelva más pura. 

El agua que se obtiene tras pasar por un equipo de osmosis tiene las siguientes características: 

  • Agua de mineralización muy baja
  • Sin cloro
  • Gran pureza, se trata de un agua sin olor ni sabor 
  • No contiene plomo 
  • Agua sin bacterias perjudiciales para la salud 

Beneficios del consumo de agua osmotizada 

Todas estas peculiaridades y características se ven reflejadas en los grandes beneficios del consumo de agua osmotizada para la salud. 

Ayuda a combatir la hipertensión 

Una forma de combatir la hipertensión es ayudando a nuestro organismo a eliminar toxinas y limpiar nuestro cuerpo. Esto es algo que hace el agua que tomamos cada día y que se ve favorecido cuando consumimos agua pura y de calidad, como el agua osmotizada. 

Además de las labores de purificación de la sangre, beber la cantidad de agua adecuada y que esta sea de buena calidad impide sufrir deshidratación, otro gran enemigo de la hipertensión. 

Un plus para perder peso 

Beber agua ayuda a controlar el apetito y estimula el metabolismo. Poder tener en casa un agua mas pura, diurética, sin sabor ni olor, 100% libre de toxinas y elementos químicos, es un plus, ya que nos motivará a beber una mayor cantidad de agua. 

Para tener un buen estado de salud y disfrutar de una ayuda para perder peso se aconseja beber un mínimo de dos litros de agua al día. 

El consumo de agua osmotizada previene la formación de cálculos renales, cálculos biliares y evita el estreñimiento 

Los riñones tienen la misión de eliminar los desechos y los líquidos del organismo para eliminarlos a través de la orina. En el caso de que exista una gran concentración de sales minerales y que exista una falta de líquido, puede darse la cristalización de los mismos. 

El agua osmotizada no contiene metales pesados ni cal. Por eso, otro de los beneficios del consumo de agua osmotizada es que podemos evitar la formación de cálculos renales y cálculos biliares. 

Así que si has sufrido piedras en el riñón, o quieres prevenirlas, no olvides tomar agua de mineralización muy débil, cuidar tu alimentación y hacer ejercicio físico. 

Por otro lado, la composición sin minerales del agua osmotizada también supone un gran remedio para combatir el estreñimiento

Osmosis inversa industrial y doméstica

En Grupo Deluxe te ofrecemos el equipo que necesitas para poder tener a tu disposición agua osmotizada en tu hogar o negocio. 

Disfruta de todas las ventajas de consumir agua osmotizada para la salud, y también de sus muchas otras ventajas. Entre ellas el cuidado de los electrodomésticos o un sabor mejorado en tus platos favoritos o infusiones. Explora nuevas dimensiones en tu cocina y benefíciate de tener siempre a tu alcance agua pura a la carta. 

Contacta con nosotros para más información. 

Índice

NUESTROS AGENTES COMERCIALES ESTÁN PARA AYUDARTE

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Leer más artículos
La salubridad del agua del grifo

¿Se ha parado alguna vez a pensar cuántos elementos tóxicos puede tener el agua del grifo? El agua del grifo llega totalmente potabilizada para su

¿Necesitas ayuda?